Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2008

Palabras

“Que sucede cuando nos dejamos dominar por el miedo, dejamos que los sentimientos nos confundan, y dejamos de ver las cosas como las veíamos¿?........”

Meno esta entrada es algo melancólica, meno últimamente lo son ^^, aunque el siguiente escrito… meno solo me nace escribirlo ^^….

-Dame solo una razón para odiarte y yo te daré tres más para amarte

-Dame un motivo para alejarme y yo te daré tres más para quedarme

-Muéstrame tu lado oscuro y yo te mostrare tu lado claro

-Enséñame a temer y yo te enfundaré valor

-Enséñame a mirar hacia atrás y yo te enseñare a ver hacia adelante

-Dame un motivo para llorar, y yo te daré tres más para reír

-Porque sos hermoso y perfecto en un mundo lleno de imperfecciones,

-Porque sos grande y gentil en un mundo lleno de bajezas y egoísmos

-Se siempre tu, porque tal como sos, sos perfecto

-Soy solo yo, porque es así como te quiero

Mien hacia tiempo que no escribía y la próxima entrada traeré algo… je un tris diferente ^^

(bien aquí el video del desparche ^^)

martes, 6 de mayo de 2008

Un Sueño

"….heme aquí observándote de nuevo, desde lejos, admirando tu belleza desde un rincón, donde no puedes verme….
Pero porque ¿?, porque temo acercarme, acercarme y hacerte daño…
Cual es la razón de mi miedo ¿?
No lo se…. realmente no lo se…. quizás la admiración a tu belleza…. el encanto por tu canto…. o simplemente por aquel sentimiento que a crecido por ti…
Tu ruiseñor de hermosas plumas…. ave soñada de dulces cantos.
….de nuevo te observo… hipnotizada por tu hermoso canto… mis ojos solo pueden centrarse en los tuyos… tan distantes, tan pasivos, tan confundidos.
….lo has notado ya, ¡verdad!, pájaro de hábiles reflejos… has visto mis ojos observándote… me cantas, me aleteas, me miras con tus dulces ojos… aquellos ojos que me dicen que todo estará bien… aquella mirada que me dice que estoy a salvo…. me haces sentir tranquila, en paz, segura de poder acercarme a ti pese a que puedo lastimarte.
… En ocasiones miras por la ventana, con tus ojos perdidos, tristes, viendo aquellas avecillas sobrevolar los cielos, cantando libres y danzando entre las nubes.
... tu también fuiste libre, reíste y sufriste entre esas nubes… aun te envuelves entre ellas, recordando con melancolía esos días… pero es poco lo que tu mirada perdida me dice… tanto deseo conocer lo que por tu mente pasa… pero solo soy la espectadora y la fiel admiradora de tu ser… el pasado solo es un recuerdo juguetón que en ocasiones juega con nuestros sentidos… sin embargo, miras al cielo con aquella melancolía … quisiera liberarte ruiseñor de encantadores cantos… pero temo hacerlo… porque¿?
…por miedo, no quiero perderte… en ocasiones duermo cerca tuyo mientras feliz me cantas, mi protector de sueños, me miras de nuevo con aquellos ojos que me llenan de seguridad… sos mi ruiseñor, mi protector…. desearía significar lo mismo para ti… pero sos solo un ave en una jaula, a la que privaron su libertad… ser que canta y revolotea feliz dentro de su jaula, tu mirada es aun mas triste de lo que tu canto pueda esconder… me expresas cariño, me miras con amor… pero realmente…. realmente solo pensás en el cielo, en tus días libres, en tu pasado… realmente sos el que decide si se queda o se va… yo no puedo…. solo un egoísta eco retumba en mis oídos, un eco que a su ves es un miedo…
… miedo tengo de perderte mi ave de esplendidas plumas….
Pero, en el infinito cariño que te tengo, en el querer incesante que te proclamo, en el amor profundo que te siento, solo puedo observarte, con la esperanza que me veas como yo te veo, sabiendo que es un sueño tan distante como la mirada que lanzas al cielo… después de todo… sos solo un hermosos ruiseñor y yo una simple gata blanca."
Bien, esto es lo que pasa cuando duermes 30 minutos en cama ajena XD

(Aquí el video del desparche ^^)