Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

RoSaS

La siguiente entrada, a pesar de lo que lleguen a creer algunos no es triste al contrario, tiene un mensaje poderoso y bonito, supongo que en algún momento todos nos llegamos a sentir a si, así que cada quien le dará su interpretación personal, por mi parte, y como bien ya eh dejado claro, este blog es mi desahogadero, por ende escribo como me siento o los mensajes o consejos que quiero dejar ^^

Rosa

Lagrimas, sollozos, gritos y alaridos, los incesantes recuerdos de un llanto que no ha sido escuchado y la desolación de no dejarlo escuchar marchitan cada uno de mis recuerdos.

Te pregunto ahora querido lector, ¿qué puede quedar en una flor marchita que ha perdido su belleza?

Te lo diré de una forma sencilla y cruel, con la esperanza de que no lo entiendas, con la esperanza de que lo intentes.

Esta rosa marchita fallese a cada instante, muere a cada segundo, sus espinas se secan mientras sus pétalos son traicionados por su cuerpo y se precipitan al suelo.

Cuantos recuerdos muertos, cuantos recuerdos enterrados por la apresurada tierra que se los come de a poco.

Las raíces de este rosal con lentitud se alimentan de los despojos y los descompuestos recuerdos cubiertos por la tierra, que ironía, incluso después de morir se reúsan a dejar su origen.

¿Qué queda al final?, esta rosa marchita ya no tiene fuerzas para sonreírle al sol.

El botón de una nueva esperanza se asoma por entre las densas hojas, su fuerza no es más que la que tomo del suelo, que siclo tan interminable, que llanto tan extenso, que cadena tan perfecta.

Bien aquí el video de desparche, me gusta mucho ^^, la letra habla un poco sobre libertad, belleza, amor, pasión y paciencia, mucho que ver, aunque no lo crean, con el escrito anterior ^^, recomendación, traduzcan la canción, es hermosa ^^