Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2012

PeNsAdErA


Las agujas del reloj siguen girando, siguen su curso aun para las personas que se han detenido en el tiempo, nuevos sucesos acontecen día tras día, tanto positivos como negativos, pero para aquellos que caen en un circulo vicioso, son mas negativos que positivos, cometer el mismo error dos veces es de tontos, y debo admitir que soy la mas tonta de todos, vi las señales y las ignoré, pero caer dos veces con la misma piedra te indica que no te diste lo suficiente mente duro con la primera caída, los sabios son sabios por ser idiotas al comienzo, quizás con tantos errores absurdos que e cometido, me convierta en la mas sabia de las sabias.

Caer en círculos viciosos es de humanos, pero en ocasiones temes tanto salir de tu círculo vicioso que no te percatas que quizás, y solo quizás te harías menos daño si te arriesgaras a salir de él, ese es mi consejo para el día de hoy, a ver si finalmente me hago caso en algo.

Estoy en un stop en mi vida, la verdad es quizás que tengo miedo, pero me e dado el totazo que me hacia falta, es hora de regresar, dejarse hundir, aguantar, mantenerse estático mientras el momento de resurgir llega, ¡ojo! no es rendirse, es ser pacientes.

“la paciencia es la virtud de menos uso humano”

Cuatro años ya se cumplen, es hora de romper con mi cadena, de dejar de caer en el mismo hueco, de mirar adelante y de entender que las personas, los momentos, los errores y sentimientos que experimentamos durante el transcurso de la vida, son los que nos forman, enseñan, patean, hieren, alegran, que somos lo que somos por ellos, pero que sus enseñanzas y lecciones estén en nuestro presente no implica que aquellos momentos también lo estén, pasado pasado, presente prensente, y futuro incierto.

“es imposible vivir un presente y soñar un futuro, si sos incapaz de soltarte del pasado, es de sabios recordar y de tontos aferrarse a lo que ya no es”
                                                                                                                                                             Yun_Nay

Aquí el video del desparche….