Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

Un CuEnTo


Tiempos sin pasar por acá, sin desahogar mis penas y compartir mis alegrías, hace poco escuche una historia interesante, me hizo recordar un poco la historia común de todas las personas que creemos en algo, que nos traicionan, que lloramos, pero que nos levantamos y de nuevo seguimos soñando, creyendo, confiando, un amigo alguna ves me dijo, eres demasiado confiada y en este mundo para sobrevivir ahí que ser mierdosos, que mal, no es mi filosofía, y sobrevivo muy bien en un mundo donde me han traicionado, apuñalado y decepcionado. El porque? porque por cada nueve personas a las que le di la mano y me han defraudado, una me demostró que todo el cariño, confianza y nobleza que le entregas a las personas vale la pena.
Volviendo a la idea original sobre la historia que escuche, se las dejo a continuación, tal ves la interpretación que le des sea otra, pero a mi forma de verlo, me dieron ganas de seguir mi filosofía, porque gracias a ella es que a mi lado han quedado personas tan valiosas que se que nunca me dejaran sola, ¿que como lo se?, porque en la vida muchas veces te caes, a mi fortuna, cuando me e caído me han extendido la mano aquellos a los que menciono, cada uno de ellos sabe quien es, a si que gracias ^^.

Un niño le pregunta a su madre:
- Mama, ¿puedo ir al hospital a ver a un amigo? El está enfermo!
- Claro, pero que tiene?
El hijo, con la cabeza gacha, dice:
- Un tumor en el cerebro.
La madre, furiosa, dice: ¿Y quieres ir allá para qué? verlo morir?
El niño se aleja y desaparece.  Horas más tarde, vuelve rojo de tanto llorar, diciendo:
- ¡Oh madre, fue tan horrible, el murió delante de mí!
La madre, molesta:
- ¿Y ahora? ¿Estás feliz? era digno de ver esa escena?
Una ultima lagrima cae de los ojos del niño y acompañada de una sonrisa, dice:
- Mucho! llegue a tiempo para verlo sonreír y decir: Yo sabía que vendrías.

El autor me es desconocido, sin embargo el cuento lo saque de esta pag: http://talent.paperblog.com/visita-al-enfermo-980604/

Aquí dejo el vídeo del desparche, (ando nostálgica)