Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2007

Un Poco De Arte

“COMPAÑERO DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO

Este es el mágico punto de partida
hacia la claridad de tus caricias,
aquellas que me besan en los sueños,
y hacen que cada día despierte
con tu aliento pegado en mi sonrisa.

Veo tus ojos profundos como océanos
y me sumerjo en ellos como pez en anzuelo,
divago entre tus olas y tus roces secretos,
chapoteo en el aire las chispas de tu viento.

Tú, amigo de otros tiempos
ha llegado el momento fugaz de estar juntos,
ha llegado la hora sagrada con su sello
a derramar su bálsamo en este par de cuerpos
y solo es Dios quien sabe durante cuanto tiempo.

Pero claro! Que importa este breve segundo
acaso existe el tiempo en algo que es eterno?

Y volviendo a los sueños,
pues solo sueño eres,
así te vea a diario sin que falta la seña,
la clave del <>,
aun cuando me dejas y te vas sin previo aviso.

Así es lo nuestro ahora,
secreto, misterioso, que traspasa los sueños,
devora las semanas, los días y las horas.
Solo un juego de niños que aun creen en hadas,
y las hadas te dicen, como en sus propios cuentos,
que es posible que puedas llegar a ser feliz.”

-Ariadna. Los poetas de la luna, Pág. 12-

Uno de mis poemas favoritos de este libro, por eso lo subo, (además de otra razón que no vale mencionar ^^), bien Los poetas de la luna es un libro escrito por la sociedad de poetas de Chia, la alcaldía, casa de la cultura, Asocentro y el fondo mixto de Cundinamarca, un libro pequeño pero hermoso que recomiendo, claro, para aquellos que disfrutan de la buena poesía ^^.

(bien aquí el video del desparche, mata ne ^^)


No hay comentarios: