Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2008

Palabras

“Que sucede cuando nos dejamos dominar por el miedo, dejamos que los sentimientos nos confundan, y dejamos de ver las cosas como las veíamos¿?........”

Meno esta entrada es algo melancólica, meno últimamente lo son ^^, aunque el siguiente escrito… meno solo me nace escribirlo ^^….

-Dame solo una razón para odiarte y yo te daré tres más para amarte

-Dame un motivo para alejarme y yo te daré tres más para quedarme

-Muéstrame tu lado oscuro y yo te mostrare tu lado claro

-Enséñame a temer y yo te enfundaré valor

-Enséñame a mirar hacia atrás y yo te enseñare a ver hacia adelante

-Dame un motivo para llorar, y yo te daré tres más para reír

-Porque sos hermoso y perfecto en un mundo lleno de imperfecciones,

-Porque sos grande y gentil en un mundo lleno de bajezas y egoísmos

-Se siempre tu, porque tal como sos, sos perfecto

-Soy solo yo, porque es así como te quiero

Mien hacia tiempo que no escribía y la próxima entrada traeré algo… je un tris diferente ^^

(bien aquí el video del desparche ^^)

No hay comentarios: