Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2008

"poema"

Hace mucho que no “escribo poemas”, sin embargo quería escribir esto ^^


De nuevo el frío,
el invierno,
el hielo choca sin compasión alguna,
congelándolo todo,
helándolo todo.

y tu, amor mío en donde estas¿?
solo un silbido triste,
llevado por los fríos vientos
hasta mis oídos.

¡Cuanta soledad!,
eme aquí de nuevo,
agazapada en medio de la nieve,
congelándome en cada instante,
muriendo a cada instante…..

Morir, algo tan natural,
tan temido,
tan deseado,
pero no es mi deseo,
no esta noche….

Me estoy quemando,
entre la nieve,
me estoy quemando,
o dulce soledad,
como te aborrezco,
como te temo….

El viento susurra a mis oídos.
que detestable es,
tan validos y tan irracionales a la vez son sus palabras
pero no las quiero oír,
tampoco quiero estar aquí,
entre la nieve,
entre el frío patético que eh creado.

un hueco oscuro en el fondo de mi pecho,
creciendo y doliendo,
pero ¿porqué?


aquí el video del desparche ^^

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

encantada de perderme entre tus letras...y un poco emocionada con este precioso poema...
un saludo¡¡¡
:-)