Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

FeLiZ... aÑo

“Días amargos han colmado mi presente, mis pensamientos solo giran en un vórtice destructivo creado por mi incapacidad de actuar, incapacidad que con pesar veo que se refleja en todo lo que hago, y sobre todo, en lo que pienso, me he hundido en un agujero de dudas, sombras y subestimaciones a mis capacidades, y ya no veo esa lucecita que me gritaba “sigue adelante”, me he descubierto parada ante la inutilidad de mi persona, y si no servís para algo, entonces para que seguir caminando¿?... no!!, si sirvo para algo, para auto compadecerme a mi misma…”

Ando destructiva con migo últimamente, así que dejo una pequeña reflección que hice después de haber pensado lo que escribí:

“No ahí peor enemigo para tus capacidades, que el desconocimiento de ellas”

Una reflección que me dio un respiro, pero no me quita el gran peso que ahora llevo en mis hombros

AÑO NUEVO VIDA NUEVA, y mi vida pinta bastante negra ahora, espero solucionar mis líos, mi bebe no me esperará toda la vida (a cosita bonita, porque una criatura que depende tanto de mi tiene que pagar por la ineptitud de su madre¿?)

Video del desparche:

“A pesar de que mis ojos insisten en llorar, mis labios añoran el reír”

No hay comentarios: