Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2020

Estoy De Vuelta

Hace muchos años comencé este blog como un desahogo personal, en donde compartía aquellos escritos que me gustan e incluso escritos propios, curiosidades que me representan e incluso momentos de epifanías mentales, le dejé de lado, pasaron tantas cosas en mi vida que en resumen olvidé que este blog existía. Hace poco me encontré con él de nuevo y el choque de recuerdos fue fabuloso, en una tarde leyendo las entradas pasadas me encontré con mi yo de hace 10 años, y se que sonará cursi querido lector, pero fue mágico, ademas de notar que no es mucho lo que he cambiado, leer lo que escribía, lo que me gustaba, simpatizar con mis sentimientos he ideas de hace diez años, resultó en un diálogo completo con aquella niña, como si la vida me diese la oportunidad de discutir con la vieja yo y obtener el jalón de orejas deseado, un re-descubrimiento de mi yo.
Estoy pasando por un momento duro en mi vida, pero cuando veo hacia atrás me doy cuenta que el ciclo natural del ser es de dichas y tristezas, y así como afronté el mundo hace diez años, puedo hacerlo de nuevo. Dentro de diez años leeré esto y recordaré que por mas años que pasen, la esencia es la misma, que aunque los problemas y circunstancias cambien el método es el mismo, levantar la cabeza y seguir adelante.
Este es mi blog, y regreso a él, más que para documentar una vida, para recordarla y seguir adelante con la belleza de encontrarme a mi misma en estas letras. Ya no escribo poesía, pero los cuentos que con tanto cariño he escrito tendrán un lugar especial en este blog.
Será un bello regreso...

videito de costumbre ^^

No hay comentarios: