Vistas de página en total

sábado, 26 de diciembre de 2020

ExIsTo SiN sEr ViStA

 

Ya termina el año, y no cualquier año, el 2020, un año de tapabocas, conspiraciones, guerras, desempleo, marchas, protestas y corazones rotos, debo admitirlo soy el único mortal a la que le rompen el corazón tres veces en un solo año, pero que mas da, el amor no es lo mío, dejo un poema; si lo sé, dije que ya no escribía poesía, y no lo hago, solo que esto surgió de mis malos estados mentales…

 

Existo sin ser vista

 

soy el fuego y tú el oxígeno,

te necesito, pero tú no me necesitas.

Soy la lagrima, tú la razón

La sombra inexistente de una caricia.

Me sonríes ingenuamente

No entendéis lo que me duele.

Me tomas entre tus brazos

Celebrando tu felicidad hiriente.

Sos feliz y lo celebro,

pero la sombra de mis celos amarga este momento.

Ella es tu luz, tu sos su mar

Y yo un violín destemplado que no deja de amar.

 

Ok, cortico, pero ahora entienden de que tratan mis malos estados mentales ju ju, aquí el video del desparche ^^

https://youtu.be/cfzmjgpx-VE

No hay comentarios: