Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

AúN vEmOs¿?

Mi querido lector de fieles paciencias,

La travesía termina para aquellos que se han detenido en esta infame carrera,

Aun te veo, aun me ves,

Pero hemos de entender;

El espejismo en el que nos hemos detenido no es más que un cruel truco del pasado infame,

Que vemos realmente entonces¿?.

Aun te veo, aun me ves.

Las sombras del ayer nos persiguen

Mientras nos resistimos a lo que pueda llegar a ser.

Aun te veo, aun me ves,

Pero con tristeza he de admitir

Lo que veo no sos tú realmente

Y lo que ves, es el delirio de mi ayer

Somos ciegos aun hoy, solo vemos lo que fue.

Yun_Nay

Waaa estaba inspirada, jeje bromeo ^^. Este poema lo había escrito hacia un mes, pero el sentimiento sigue siendo el mismo…

Dioses, demonios y mortales, los tres conforman al ser humano, sin embargo, que piedra cuando lo olvidamos, y que tristeza cuando lo negamos…

Aquí el video de desparche, la canción que más me gusta hasta el momento, y quizás la más significativa para mí, eso le quita un poco el desparche XD.


1 comentario:

fercho dijo...

bueno lo admito que buenas palabras eres una persona que verdaderamente sabe que es lo que escribe espero no se valla ese espiritu mi niña te quiero mucho..
me gustaria que escribieras hacerca de la naturaleza.

pos: buena publicacion.